Deportes

Guillermo, "tranquilo y contento" por el triunfo de Boca

El entrenador de Boca Juniors se mostró conforme con el rendimiento del Xeneize en la victoria por 2 a 0 ante Libertad de Paraguay.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, habló luego de la victoria por 2-0 sobre Libertad de Paraguay, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, y expresó su conformidad con el nivel que mostraron sus dirigidos. "Me voy tranquilo y contento con lo que hizo el equipo", aseguró.

Con respecto al desarrollo del encuentro, el Mellizo analizó que "al principio del partido Boca dominó, manejó bien la pelota y tuvo sus situaciones. Después de los 20 minutos del segundo tiempo, el partido se hizo muy trabado. El agua nos hizo perder la claridad y la precisión. El clima equipara al equipo que trata de atacar menos. Tanto el campo de juego, como la lluvia y el viento, no nos ayudaron".

A pesar de la ventaja obtenida, que le permite al Xeneize ir a jugar la revancha a Paraguay, el próximo jueves 30 de agosto, con cierta tranquilidad, Guillermo advirtió que estarán atentos. "Contra estos equipos que tienen buenos jugadores hay que tener cuidado. Tenemos que aprovechar la ventaja", aseguró.

Finalmente, sobre la elección de que Carlos Tevez no sea titular, Barros Schelotto dijo que "uno como entrenador sabe que tiene que tomar decisiones y tiene que hacer lo mejor para el equipo, así lo entiendo yo y así lo entienden los jugadores. Carlos lo entiende y está todo bien. Además tenemos 21 ó 22 jugadores y no te puedo decir quién es titular, porque tienen un nivel muy parejo todos".

Fuentes: TyC Sports - Fox Sports


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 06:46
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"