La actriz Carla Peterson, esposa de Lousteau, indignada con Michetti

La actriz Carla Peterson expresó a través de las redes sociales su malestar por la celebración de la vicepresidenta.

 La celebración de la vicepresidente Gabriela Michetti, quien lanzó un "¡Vamos todavía!" después que la votación en el Senado terminara a favor del rechazo al proyecto para legalizar el aborto, generó muchas reacciones y molestia en el denominado sector "verde" y en las redes sociales.

Una de las que reaccionó más fuerte fue la actriz y pareja del diputado nacional Martín Lousteau, Carla Peterson, quien tomó las palabras de la líder oficialista y las criticó a través de su cuenta de Twitter.

"Vamos todavía dijo Michetti. Realmente no veo la hora de no verte más!", escribió la actriz. Las reacciones contra la vice se multiplican y, seguramente, durante el día habrá más cuestionamientos a su reacción. 

Opiniones (15)
20 de agosto de 2018 | 21:49
16
ERROR
20 de agosto de 2018 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me preocupa opinar diferente a esta gran referente cultural! (O debí escribir referenta?)
    15
  2. Impresentable Michelli, es la vicepresidenta (bah no tiene idea) . Yo igual , no veo la hora que se vayan
    14
  3. ANDA A ESTUDIAR ACTUACIÓN!!!!!!!!!!!!!! LO ÚNICO QUE SABEN HACER BIEN ES LO QUE EMBRUTECE A LA MAYORÍA DE LOS JÓVENES....
    13
  4. QUE VALOR PUEDE TENER LA OPINION DE ESTE ENGENDRO DE MUJER ?
    12
  5. Quién es esta?
    11
  6. Y ésta quién es? qué hizo?
    10
  7. Que democrática, solo se debía festejar si ganaba la línea de sus ideales. Se deben respetar las ideas y principios de todas las personas. El de Michetti no fue un festejo agresivo. Pobre mujer.
    9
  8. Para Carla y todos los de pañuelo verde: vamos todavía, vamos!!!! Un país que valore la vida desde la concepción!!! Que respete el derecho a nacer y vivir!!! Un país PROVIDA es un país que un día puede ser desarrollado!!!
    8
  9. Sos una pobre mina , seguí actuando!
    7
  10. carlita......das pena!!! ocúpate de los problemas que tenes con tu marido y si podes volve a eeuu y no jodas mas que ya bastante mugre nos dejaron por limpiar los kakitas
    6