Deportes

Angelici: "Boca tiene que ser protagonista siempre"

El presidente del Xeneize habló en la previa del partido ante Libertad sobre el equipo, Tevez y la AFA.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que se encuentra "entusiasmado por el plantel" que enfrentará a Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores y que está "confiado de tener un buen resultado para después poder ir a Paraguay a buscar los otros 90 minutos y pasar a cuartos. Tenemos que ser protagonistas siempre, de local y de visitante".

Sobre Carlos Tevez, que estará inicialmente en el banco de suplentes, dijo que: "Él sabe que hay uno sólo que toma decisiones que es Guillermo. Tiene que seguir entrenando para que cuando se lo necesite, entrar y sumar. La experiencia y la jerarquía la tiene".

A su vez, sobre la salida de Nicolás Russo del Comité Ejecutivo de la AFA a raíz de un fallo del Tribunal de Apelaciones comentó: "No me gusta opinar sobre la cuestión sin leer los argumentos, así que pedí el expediente. Esperemos que esté bien argumentado, porque sino tenemos que pensar si no nos hemos equivocado en ratificar a la gente que venia en el tribunal". A su vez, fue determinante al mencionar que "el tribunal quedó en el lado de AFA, si vemos que esto no funciona, nos plantearemos los dirigentes de Primera tener nuestro propio tribunal".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 04:47
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"