Demi Lovato canceló su concierto en Argentina

La cantante norteamericana canceló su gira"Tell Me You Love Me" en Sudamérica, para concentrarse en su recuperación luego de sufrir una sobredosis. Datos sobre el reembolso del dinero.

Demi Lovato canceló las fechas de su gira Tell Me You Love Me en Sudamérica, para concentrarse en su recuperación luego de sufrir una sobredosis. La gira de seis ciudades estaba programada para visitar Chile, Argentina, y Brasil empezando el 14 de noviembre. El shows en Argentina estaba pautado para el 17 de noviembre en el DirectTV Arena

Demi Lovato

Procedimiento para el reembolso del dinero correspondientes al show de Demi Lovato

A partir del día Lunes 27 de Agosto de 2018 comenzará el reembolso del dinero de las entradas adquiridas para el show, el mismo se extenderá hasta el Viernes 28 de Septiembre de 2018.

Se reintegrará la totalidad del precio de las entradas incluyendo el cargo por servicio.

El siguiente será el procedimiento a seguir para el reintegro del dinero:

Entradas adquiridas por la web oficial AllAccess.com.ar con tarjeta de crédito y o débito:

AllAccess procesará el reembolso en forma automática mediante acreditación en tu tarjeta de crédito o débito (cuenta bancaria). La devolución se verá reflejada en tu próximo resumen o en el subsiguiente, dependiendo de las fechas de cierre de resumen de cada Tarjeta.

Entradas adquiridas en algún punto de venta oficial, con tarjeta de crédito o débito:

A partir del 27 de Agosto de 2018 podrás ir a la boletería de La Rural, ubicada en Plaza Italia, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 hs. Tendrás que traer:

  1. Las entradas correspondientes.
  2. Ticket papel comprobante de la compra realizada con la tarjeta de crédito/ débito, o resumen de tarjeta o de cuenta donde figuren los datos de la compra.
  3. Documento Nacional de Identidad

El sistema controlará que las entradas hayan sido compradas en alguno de los puntos de venta oficiales con el medio de pago correspondiente y que el mismo sea válido.

Acreditados los requisitos 1, 2 y 3 se procederá al reembolso mediante acreditación en tu tarjeta de crédito o débito (cuenta bancaria) utilizada en la compra, según el caso. La devolución mediante acreditación en tu tarjeta de crédito o débito (cuenta bancaria) se verá reflejada en tu próximo resumen o en el subsiguiente, dependiendo de las fechas de cierre de resumen de cada Tarjeta.

Entradas adquiridas en algún punto de venta oficial en efectivo:

A partir del 27 de Agosto de 2018 podrás ir a la boletería de La Rural, ubicada en Plaza Italia, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 19:00 hs. Tendrás que traer:

  1. Las entradas correspondientes.
  2. Documento Nacional de Identidad

El sistema controlará que las entradas hayan sido compradas en alguno de los puntos de venta oficiales con el medio de pago correspondiente y que el mismo sea válido.

Acreditados los requisitos 1 y 2 se procederá a la devolución del dinero en efectivo.

IMPORTANTE

Solamente serán reembolsadas las entradas que cumplan con los requisitos antes mencionados. Conforme a los términos y condiciones de venta, ni All Access ni el Organizador se responsabilizan por pases adquiridos en canales de venta no oficiales, por lo que en estos casos el Organizador no realizará, ni All Access gestionará, devolución de dinero alguno.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 14:58
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"