El Indio Solari estaría sondeando Mendoza para su show despedida

El ex Redondos estaría en plena negociación con dos ciudades para un futuro concierto. El intendente de una de ellas ya avisó que no lo permitirá.

Luego de la salida de su nuevo disco de estudio "El Ruiseñor, el amor y la muerte", el Indio Solari estaría pensando seriamente en la posibilidad de comenzar a organizar un concierto con público para presentar su quinto trabajo de estudio.

El detalles de un show con presencia de sus fanáticos llama la atención luego de que en su última entrevista radial a distintos medios independientes por FM La Patriada comentó que habían intenciones de una nueva Misa pero aclaró que "probablemente lo primero que haya es un streaming para ver en qué condiciones estoy, para ver si puedo estar tres horas seguidas arriba de un escenario". Luego agregó: "no me gustaría terminar caminando mucho el escenario, vamos a ver, probablemente haya alguna despedida". 

Ahora, el periodista Fernando Casas publicó en el sitio Diario Registrado que se están sondeando dos ciudades para este posible concierto: Tandil y Mendoza. 

El rumor ya llegó al despacho del Intendente de Tandil Miguel Ángel Lungi. Desde su entorno declararon a  El Diario de Tandil que "no fue aún un pedido formal, pero se supo que se consultó a funcionarios de segunda y tercera línea del gobierno local para ir tanteando la posibilidad". De concretarse el pedido de formalmente por parte de la producción de Solari, la respuesta de Lungi sería negativa: "En Tandil, no"

Indio Solari Tandil

Obviamente las razones para una negativa tendrían que ver con la cantidad de gente que podría participar de un último concierto y, además, los trágicos sucesos ocurridos en el último recital en Olavarría.

En este escenario, Mendoza se perfila para ser las que más chances tiene de llevar a cabo el show. Se está hablando nuevamente del autódromo de San Martín, donde Solari ya actuó en dos ocasiones.

MDZ consultó al Intendente de San Martín, Jorge Omar Gimenez , quien declaró no haber recibido ningún ofrecimiento formal. Pero, de ser real la posibilidad diría que sí sin dudarlo. "Obviamente que lo haríamos. Deberíamos coordinar con Provincia para un trabajo en conjunto. Ya se realizaron dos conciertos en el autódromo sin ningún tipo de problemas que beneficiaron a Mendoza. Desde mi Intendencia, no le cerramos la puerta a ningún artista, menos a uno de la talla del Indio Solari".

Ahora habrá que esperar algún guiño oficial del riñón más cercano del artista para confirmar estos supuestos sondeos o darlos por tierra. 

Opiniones (20)
17 de agosto de 2018 | 00:34
21
ERROR
17 de agosto de 2018 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. al que no le guste que no lo escuche y ni vaya a verlo muchachos, no rompan con los gustos de las masas que quieren verlo. AGUANTE MIRANDA
    20
  2. No se enojen con esparta, minimo Le doy 60 años, es un cavernicola y no por la edad, conozco gente de su edad que es de 20. Pobre, da Pena. Ojala escuchara e interpretara algo de los redondos o el indio. Y bue ... A otra misa sera. Ahi estare.
    19
  3. Porque mesclan todo muchachos?? Q tiene q ver Cristina ? Y Macri? Tiran mierda para todos lados...paren un poco...el indio tiene Miles de fanáticos les guste o no.... La mugre q hacen en los recitales las tienen q pagar el municipio , para eso les pagan un sueldo a los empleados, para q limpien...y el municipio se lleva guita del recital del indio y cientos de vendedores q van a vender todo tipo de cosas también es un beneficio para todos, si no les gusta como canta escuchen a otro papa ,pero no hablen pavadas ni sean envidiosos, ni mesclen todo con política , si no es macrista como vos, no t calientes es su opinión, problema de el, estamos en democracia es el año 2018 y si mueren una o 2 o 3 personas problema del q murió, por sarparce en droga, pero el chabon murió feliz escuchando a su ídolo, si ustedes son felices tirando mierda para todos lados , sigan haciéndolo, pero la verdad q dan lastima como personas t se creen mejores porq votan a Macri... Por dios !!! Cojan un poco más q les hace falta, y metance en sus vidas, q deben ser un asco, y aguante el indio!!!!
    18
  4. Esparta....seguila
    17
  5. Vayan a ver a MIRANDA y a TAN BIONICA si quieren letras fáciles y estupidas!!!! Son unos ignorantes los que critican las letras, al indio y a los redondos.... jajaja
    16
  6. Vayan a ver a MIRANDA y a TAN BIONICA si quieren letras fáciles y estupidas!!!! Son unos ignorantes los que critican las letras, al indio y a los redondos.... jajaja
    15
  7. que se la banque la intendencia de S.Martin, el gobierno de Mza. no tiene porque poner medicos, hospitales, ambulancias y policias para que este pejerto se llene de guita y se la lleve toda como buen kk. Habria que hacerle pagar todos estos servicios por adelantado y que se haga cargo de las victimas por seguros contratados a tal fin.
    14
  8. Nuevamente misa, y el resto, como dice el Diego,que la sigan chu....;)
    13
  9. Este y sus seguidores, demuestran el nivel cultural que tienen...........................................
    12
  10. Buenasss, che no sean tan amargados en los comentarios, si no les gusta no vayan al recital pero hay como 120.000 q si les gusta y van, soy de san martin y no hubo ningun drama en los recitales, no fui a ninguno
    11