Aborto: instalan una capilla y celebran misa frente al Congreso

Grupos católicos que se oponen al proyecto tienen sus propias instalaciones.

 Las agrupaciones que se oponen a la despenalización del aborto también montaron su propio escenario frente al Congreso. Y la Iglesia es protagonista principal.

Congreso Aborto Legal Senado

Además de los muñecos, pancartas y pañuelos celestes, instalaron una "carpapastoral" y una capilla. En ese lugar celebrarán misa cada una hora.

Aborto 1

Para evitar enfrentamientos entre quienes están a favor y en contra del proyecto de ley, la Plaza de los dos Congresos está dividida, con vallas y otros elementos de seguridad. 

Opiniones (8)
18 de agosto de 2018 | 07:42
9
ERROR
18 de agosto de 2018 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deberían haber hecho estas "misas" frente a la ESMA o cuando bendecían las mesas de torturas. la iglesia católica es extremadamente hipócrita y nunca lloró por los bebés robados ni tampoco por los que murieron en la represión. Cómplices de todas las dictaduras, desde Mussolini, Franco e Hitler, dan lecciones de moral ahora.
    8
  2. Hagan una misa para pedir por las víctimas de la pedofilia practicada en la iglesia a nivel mundial .... Ahi capaz q voy
    7
  3. A Mdzol Opus dei le gusta esto
    6
  4. Es tan extraño? No veo los mismos comentarios por los baños químicos, escenario, y todo lo armado por los partidos de izquierda del lado verde. Son muy intolerantes
    5
  5. Es tan extraño? No veo los mismos comentarios por los baños químicos, escenario, y todo lo armado por los partidos de izquierda del lado verde. Son muy intolerantes
    4
  6. Que notable !!!! a ellos no los desalojó gendarmeria como a los docentes cuando quisieron instalar su carpa . Doble vara del Gobierno de la CABA , se les ve la hilacha de Newman.
    3
  7. Cirqueros!
    2
  8. Está preocupada la Iglesia de quedarse sin niños para abusar XD
    1