Un policía de civil frustró un asalto y le disparó a dos delincuentes

Ocurrió anoche en la ciudad de Córdoba. Los dos malvivientes heridos fueron detenidos y un tercer ladrón logró escapar.

Un agente de la Policía cordobesa frustró un asalto en curso a una familia de barrio Alto Alberdi y, tras tirotearse con los ladrones, hirió a dos de ellos.

Este episodio ocurrió cerca de la medianoche de hoy, cuando las víctimas ingresaban a su domicilio en calle 9 de Julio al 3.400. En esa entradera participaron tres delincuentes armados, que bajo amenaza redujeron a los ocupantes.

Ya en el interior de la vivienda, comenzaron a embolsar los objetos que pensaban llevarse en el auto de la familia. En esas circunstancias una de las víctimas consiguió liberarse y salir de la casa en busca de auxilio. Su huida fue advertida por uno de los ladrones, quien efectuó algunos disparos para evitarla.

Un policía de civil y franco pasaba cerca. El agente enfrentó a los pistoleros, con quienes se tiroteó, hasta que dejaron la vivienda. Sin embargo, uno de ellos -con una herida en una pierna- quedó a metros del lugar.

Tres horas después, otro de los delincuentes se hizo atender en el Policlínico Policial de barrio San Rafael. Ambos fueron llevados luego al Hospital de Urgencias donde permanecen en calidad de detenidos.

Los ladrones heridos fueron identificados como Sergio Daniel Villada, de 24 años, de barrio Estación Flores, y Brian Alejandro Figueroa, de 20, domiciliado en barrio Marechal. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 18:41
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"