Vecinos de una nena abusada quisieron linchar al violador

Ocurrió en la provincia de La Rioja. Los "justicieros" se terminaron enfrentando con la policía y arrojando bombas molotov.

Indignados y conmovidos por el abuso de una niña de cuatro años, sus vecinos intentaron quemar la casa del presunto agresor y se enfrentaron con la policía.

Los incidentes se produjeron en la vivienda ubicada en el Barrio Antártida de la provincia de La Rioja. La policía custodiaba la vivienda del agresor, pero igualmente los vecinos tiraron piedras, bombas molotov y quemaron gomas.

Por su parte, efectivos de la comisaría Quinta con apoyo de la Segunda les impidieron el paso y lanzaron balas de goma para despejar el lugar.

El caso

María de los Ángeles, una nena de cuatro años de la provincia de La Rioja salió de su casa el domingo para ir a comprar caramelos, y la encontraron al día siguiente en un descampado golpeada, inconsciente y con cortes en su cabeza.

La nena ingresó a la guardia del Hospital de la Madre y el Niño con pérdida de conocimiento, hipotermia, traumatismo de cráneo y cortes en sus orejas y cuero cabelludo. Uno de los primeros médicos que tuvo contacto con ella dijo que "tenía cubierto el torso con un buzo y la parte inferior sin ropa".

En las últimas horas, la policía detuvo a un vecino de la víctima. Se trata de Enrique Gaitán, un hombre con antecedentes penales por homicidio y otros delitos que había recuperado su libertad hacía una semana.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 05:05
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"