En San Rafael sacan cuentas alegres en Tango Taxi

A la espera de la llegada de Uber, la app que no generó lo que se espera en el Gran Mendoza, sí funciona en el sur provincial.

De acuerdo a la información entregada por la Asociación de Taxis de San Rafael, en tres días de funcionamiento la aplicación Tango Taxi realizó 350 viajes, a un promedio de más de 100 viajes diarios.

Esta herramienta tecnológica se lanzó hace poco en el sur provincial después de un paso con poco éxito en el Gran Mendoza.

De acuerdo a lo que informa Diario San Rafael, en un 90 por ciento del total de unidades del departamento utilizan el sistema.

Jorge Maggi, presidente de Atasur, explicó que "en estos últimos días nos ha sorprendido la cantidad de viajes solicitados a través de la aplicación. Si bien no ha tenido una difusión masiva, estamos muy contentos porque de a poco la ciudadanía está experimentando estas nuevas tecnologías. Tenemos una adhesión del 90 por ciento de permisionarios y conductores".

Respecto a una eventual llegada de Uber a San Rafael, Maggi opinó que "esta semana se nos ha convocado a reunión, en el artículo 55 de la Ley se agregó en Diputados una leyenda que dice que la oferta de estos conductores de Uber iba a estar limitada a la densidad poblacional e iba a haber una regionalización".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 02:21
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"