Juan José Campanella liquidó a Carolina Papaleo: "No vuelven más"

El cineasta salió al cruce de la actriz por unos dichos sobre los votantes de Macri.

Juan José Campanella es uno de los artistas que más apoyo al gobierno de Mauricio Macri y, a su vez, uno de los que más cuestionó a la gestión del kirchnerismo.

Por eso, luego de una entrevista que dio Carolina Papaleo, hablando sobre los votantes de Cambiemos, el cineasta salió a responderle desde las redes. "No me interesa hablarles a los propios, lo que me interesa es decirle al otro que cuando votó a Macri pertenecía a una clase social que iba a ser engañada. A uno que ha sido estafado lo tengo que abrazar, por eso en el discurso del 9 de Julio dije: ‘Esto fue una estafa electoral'. No le puedo decir al que fue estafado ‘yo te avisé', porque no lo puede ver", aseguró la actriz en una entrevista con TeleShow.

"Qué bueno que Rossi nos indulte y la Sra. Papaleo nos abrace con compasión maternal, y nos perdone nuestra distracción y desinterés. Qué pena que no vuelven más y tanto cariño sea desperdiciado", sentenció Campanella desde Twitter.

Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 03:46
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señor Campanella, creo que no hay que gastar un gramo más de energía, contestando a esos personajes parásitos, retrasantes y obtusos. Hay que dejarlos hablando solos. El resto de su vida. Como a los locos.
    2
  2. Caradura la Papaleo, sobrina de David Graiver, el banquero de los montoneros, que les "administraba" los millones de los secuestros, se atreve a dar lecciones de comprensión y moral para los que no votamos ni votaremos jamás al peronismo, en ninguna de sus formas.
    1