Allanamientos a CFK: Sagasti reclama fundamentaciones

"No vamos a obstruir a la Justicia", señaló la senadora tras el pedido de Bonadio, pero reclama que se argumente la solicitud.

"No vamos a obstruir a la Justicia", aseguró la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti respecto del pedido del juez Claudio Bonadio para allanar domicilios de Cristina Kirchner, pero reclamó que el magistrado fundamente su pedido.

"Que el juez diga por qué quiere allanar", pidió la legisladora kirchnerista por Mendoza en la comisión que analizó esta tarde la solicitud en el marco de la causa por los "cuadernos de la corrupción".

"Me parece irresponsable que el Congreso autorice una medida que no está fundamentada y que es ilegal", dijo Fernández Sagasti respecto del pedido del juez para realizar operativos en dos domicilios de la senadora y expresidenta en Santa Cruz, uno en Capital Federal y de su despacho del Congreso.

Pedido bonadio

El pedido de Bonadio al Senado.

"Si tanto apuro tiene el juez, en una hora podríamos tener un auto que estará en el expediente, esperemos. Pedimos que el juez mande una fundamentación", insistió la senadora K.

Días atrás el juez Bonadio elevó un pedido a la Cámara Alta para que autorice allanamientos en domicilios de Cristina Kirchner, a quien apunta como la líder de una "asociación ilícita" que recibía coimas de empresarios de la construcción a cambio de contratos de obra pública.

La Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado emitió esta tarde dictamen para tratar la autorización del proceso judicial.

Opiniones (12)
15 de agosto de 2018 | 02:24
13
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya nadie duda que sos una imbécil. El juez solo debe pedir autorización, no fundamentar porque allana un lugar, o querés que te de datos de que cosas busca, tarada.
    12
  2. La idiotez no tiene limites
    11
  3. Che tonti, la mina es una chorra total. Ahí tienes la justificación.
    10
  4. Esta inculta presentó como mucho 2 proyectos de ley en 5 años y eran una vergüenza
    9
  5. Sagasti, por el amor de Dios, que queres fundamentar, no está bien claro en el escrito del Juez, que la chorra comanda la banda de delincuentes, dejate de joder.
    8
  6. Una tilinga corrupta como el resto.
    7
  7. Kagasti no hacen falta mas argumentaciones sobre la corrupción K y en todo caso sos vos la que tiene que argumentar con pruebas comprobables que no eres CÓMPLICE
    6
  8. Le pagamos todos el sueldo, a esa política para estar hablando ella sin fundamentos. Hacernos un favor y propone que hayan menos políticos.
    5
  9. Esta piba nos toma el pelo a todos, es increíble el nivel de cinismo se burlan en nuestra cara. Se robaron un PBI entero las pruebas aparecen por todos lados, todos los partícipes aceptan lo que hicieron y esta señora tiene la desfachatez de pedir fundamentos. Sin palabras!!!
    4
  10. Ay Sagasti Sagasti.... cállate, cállate, cállate, que me desesperas!!!!
    3