Melconian le respondió a Kirchner y dijo que nunca integró un gobierno

Luego de que el presidente Kirchner lo tildara de “menemista”, el candidato del PRO Carlos Melconian salió a defenderse negando haber sido funcionario de algún gobierno y remarcando que posee una biblioteca de discursos de halagos a los 90 de funcionarios kirchneristas.

El candidato a senador nacional por el PRO, Carlos Melconian, se defendió hoy de las acusaciones del presidente Néstor Kirchner sobre un supuesto pasado menemista, y afirmó que "nunca fue funcionario de ningún gobierno".

"Nunca fui funcionario de ninguna administración y fui consultado por todos los gobiernos. Soy un tipo amplio y estoy muy lejos de la política neoliberal", expresó Melconian en declaraciones radiales.

El candidato a legislador remarcó que en el actual Gobierno se podría formar "un equipo de once (jugadores) con quienes sí fueron funcionarios durante los '90".

Melconian dijo que no pretendía entrar en una polémica con Kirchner, pero indicó que tiene "bibliotecas de discursos con alabanzas de los '90 de funcionarios que responden al Presidente", entre los cuales hay "noventistas y liberales".

Durante un discurso que pronunció ayer en la Casa Rosada, Kirchner fustigó al candidato de PRO, a quien calificó "menemista".

"Lo vi a Melconian, que iba a ser ministro de Economía de Menem, usando delantal y con un zapallito en la mano haciendo campaña por el PRO", explicó Kirchner al minimizar las críticas sobre la inflación que postulaba el candidato.

En esa línea, añadió el jefe de Estado: "El hombre estaba con un zapallito, vestido con un delantal y representa a Macri. Esos son los economistas neoliberales y ese es el ministro de Economía a quien le ganamos en 2003".

La misma crítica ya la había usado Kirchner durante la campaña por las elecciones porteñas, cuando no dudó en sostener que "el macrismo es el menemismo".
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 08:29
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"