Deportes

Nicolás Russo dio el portazo: "No piso más la AFA"

El presidente de Lanús quiere renunciar como vocal del Comité Ejecutivo de AFA tras la reducción de la sanción a Newell's que perjudicó a su club.

La decisión del Tribunal de Apelaciones de la AFA de reducirle la sanción a Newell's terminó perjudicando a Lanús en materia económica y por ello el presidente del Granate tendría decidido renunciar a su cargo como vocal del Comité Ejecutivo.

Es que, por esta decisión, el Granate cobrará $1.089.419 menos de lo estipulado en materia de premios y el presidente del club no se bancó la medida. Enojado porque considera que las cosas no han cambiado en la AFA en este tiempo, tiene decidido "no pisar nunca más la AFA". 

Sin esos tres puntos, Newell's había terminado la Superliga 22°, con 27 unidades y -15 de diferencia de gol; mientras que Lanús había finalizado 21°, con 29 y -17. Pero al devolverle a la Lepra dos puntos, las posiciones se invirtieron y el elenco rosarino superó al Granate.

En diálogo con Juega La Banda, de radio Mitre Rosario, aseguró que "la Superliga se creó para darle seriedad a esto, y no es nada serio. Con la gente de Newell's tengo la mejor de las relaciones, le deseo lo mejor, pero estamos hablando de Fair Play Financiero, de un montón de cosas, y seguimos operando igual que hace 40 años en el fútbol argentino".

Y agregó: "No es un tema con Newell's, pero el fútbol argentino retrocede. Queríamos cambiar algunas cosas, pero evidentemente no cambia nada. Esto no es serio. Con Newell's tengo la mejor de las relaciones, pero realmente es un mamaracho".

TyC Sports - Radio Mitre Rosario



Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 10:45
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como el mismo dijo una vez....a llorar al campito !!
    1