Deportes

Triunfos de Djokovic y Wawrinka en Toronto

El serbio superó al bosnio Mirza Basic por 6-3 y 7-6 mientras que el suizo sorprendió a Kyrgios al derrotarlo por 1-6, 7-5 y 7-5.

 El serbio Novak Djokovic se metió hoy en los octavos de final del torneo de tenis de Toronto al vencer sin inconvenientes al bosnio Mirza Basic, mientras que el suizo Stanislas Wawrinka derrotó al australiano Nick Kyrgios.

Djokovic, que recientemente volvió al top 10 del ranking, superó con parciales de 6-3 y 7-6 (7-3) a Basic en una hora y 31 minutos de partido. El ganador de 13 grandes se medirá con Peter Polansky por un lugar en cuartos.

Un primer set resuelto con tranquilidad y un segundo más ajustado dieron una victoria significativa a Djokovic, que después de pasar un calvario por una lesión en el codo está regresando al nivel de sus mejores días.

El ex número uno del mundo sumó su primer Grand Slam en dos años recientemente en Wimbledon y, con el US Open a la vuelta de la esquina, apunta a seguir llegando lejos.

Wawrinka, en tanto, sumó un triunfo importante al derrotar 1-6, 7-5 y 7-5 a Kyrgios.

Martirizado en el último año igualmente por una lesión, pero en la rodilla, el suizo se recuperó de un primer set perdido y firmó una victoria que lo cita en octavos con el húngaro Marton Fucsovics.

Además, el español Pablo Carreño se clasificó a octavos al derrotar por 6-0 y retiro al japonés Yoshihito Nishioka, mientras que el argentino Diego Schwartzman hizo lo propio con parciales de 6-1 y 6-2 ante el británico Kyle Edmund.

El canadiense Milos Raonic, por su parte, venció 6-3 y 6-4 al belga David Goffin en tanto que el croata Borna Coric dejó en el camino 6-4 y 6-3 al también local Vasek Pospisil.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 22:54
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"