Reacción unánime en Cambiemos: "Se hizo Justicia"

Referentes oficialistas celebraron la condena a Boudou. Para Cobos, sin embargo, el exministro hizo "un daño institucional irreparable a la vicepresidencia".

Referentes de todo el arco político que compone el frente oficialista Cambiemos celebró esta tarde la condena a prisión para Amado Boudou en el marco de la causa Ciccone.

Julio Cobos (Senador nacional - UCR)

"Lo dije en su momento cuando se dio a conocer el caso y lo reitero ahora que se conoce la condena. El daño institucional a la Vicepresidencia y a lo que ésta representa para todos los argentinos, es irreparable".

Luis Petri (Diputado nacional - UCR)

"A los que preguntan por qué lo detienen ahora sin que esté firme la condena, recuerden que en esta investigación, Boudou se cargó a un Juez, al Procurador de la Nación e hizo que el Congreso expropiara Ciccone para borrar los rastros del delito... imaginen si no puede entorpecer".

Adrián Pérez (Secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior)

"Se hizo justicia. La condena por corrupto al ex vicepresidente Boudou es inédita en nuestra historia y un llamado de atención profundo: no se puede mirar al costado con la corrupción. Es necesario combatirla con políticas de #Transparencia y leyes rigurosas".

Graciela Ocaña se limitó a señalar: "Hoy puede ser un gran día: Boudou preso!"

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 07:54
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y vos Cobos te crees confiable y honesto ? Cara de viga
    1