La corrupción no tapa, destapa (en 100 palabras)

Con Boudou preso y los empresarios de los cuadernos K en procesión por Comodoro Py, la Justicia -al fin- empieza a desperezarse.

Por suerte -o desgracia- se va haciendo costumbre hablar de corrupción sin eufemismos. Que hoy esa palabra haga "ruido" es porque al fin la oxidada noria de la justicia comienza a moverse. La máxima popular que asegura que peor que la corrupción es la impunidad sólo puede desmentirse con hechos: Boudou preso y los empresarios de los cuadernos desfilando "arrepentidos" (?) por Comodoro Py. Quienes sostienen que los apuntes del chofer buscan tapar la crisis, subestiman tanto a los que padecen esa crisis como a quienes reclaman que por una vez no sean los ladrones de gallinas los únicos que paguen.

Opiniones (5)
20 de agosto de 2018 | 07:54
6
ERROR
20 de agosto de 2018 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. silencio en la noche... todos los defensores se han escondido, ya nadie sale... temen por su libertad... oh, y ahora quien podrá defenderlos
    5
  2. macmacmac estamos todos ansiosos de conocer tu valiosa opinión, qué pasa que no se te ve por aquí?. Te das cuenta que has estado haciendo el ridículo todo este tiempo?. Te das cuenta que no se puede tapar el sol con un dedo?. Seguirán cayendo, la verdad aflora, con los jueces o sin ellos.
    4
  3. mendocito, ya viene está llorando con mac x 3
    3
  4. Muy buena nota Sr. Ruben Valle. Y DIOS QUIERA que nuestra PATRIA QUERIDA ARGENTINA; EMPIEZE A SER RESPETADA POR, SU JUSTICIA, SU POLITICA Y SU GENTE¡¡¡
    2
  5. javiersosa ESCUDERO KAKISTA y tu opinion?
    1