Laurencio Adot, internado de urgencia tras un ACV hemorrágico

El reconocido diseñador se descompensó y debió ser trasladado al Sanatorio de los Arcos, en Palermo. Su pronóstico es reservado.

El exitoso diseñador Laurencio Adot se encuentra internado en terapia intensiva luego de haber sufrido un ACV hemorrágico. Su pronóstico es reservado. Los médicos aguardan en estas horas su evolución.

Por la mañana, según había mostrado en su cuenta de Instagram con una foto, Adot había realizado su rutina de entrenamiento como cualquier otro día, junto a su entrenador personal. 

"Hay que esperar", le comunicaron a Teleshow desde el entorno íntimo de Laurencio, quien está acompañado en la clínica por familiares y amigos, como su socio, Thiago Pinheiros

"¡Ay, Dios mío, estoy muy mal! Es mi hermano, mi amigo de toda la vida... No pude dormir, estoy muy shockeada. Es un tipo joven que estaba armando su desfile para ahora. Es tremendo", comentó  Anamá Ferreira.  

Procedente de una familia de ingenieros industriales, textiles, arquitectos y artistas, este hombre que habla cinco idiomas suele crear unos 30 vestidos de novia por mes. Sin embargo, "yo aprendí en la calle", acostumbra decir Laurencio, a quien todo le demandó "mucho trabajo y sacrificio".

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:14
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"