Deportes

"Con los fichajes y Simeone, el Atlético va a funcionar"

El francés Antoine Griezmann se mostró ilusionado tras su regreso al trabajo después de coronarse conquistando la Liga Europa y la Copa del Mundo.

El francés Antoine Griezmann se mostró ilusionado tras su regreso al trabajo en el Atlético de Madrid después de coronarse en el tramo final de la temporada pasada conquistando la Liga Europa y la Copa del Mundo.

"Estoy muy contento porque había jugado dos finales antes donde había perdido las dos, y eso fue un palo duro, pero a base de esfuerzo y trabajo, hemos podido conseguir títulos que, a nivel personal, son muy importantes para mí", aseguró el delantero de 27 años en declaraciones emitidas hoy por el canal del club.

Griezmann se incorporó el lunes a la concentración rojiblanca en Brunico, en el norte de Italia, junto a otro internacional galo con permiso como Lucas Hernández.

La Europa League fue muy bonita y siempre será un recuerdo especial para mí. Además fue en Lyon, cerca de mi ciudad, y luego el Mundial que es lo más alto para un futbolista", añadió.

Griezmann afronta su nuevo curso en el Atlético "con mucha confianza, ánimo e ilusión" y eso que estuvo cerca de cambiar sus colores por los del Barcelona en el mes de junio en una de las grandes novelas del mercado de fichajes.

Finalmente optó por quedarse en Madrid y lo comunicó de una manera poco habitual: protagonizando un documental en el que detallaba la cronología de su decisión.

Ahora su mente está completamente centrada en el equipo que dirige Diego Simeone y en lograr ponerse a punto lo antes posible para llegar a la final de la Supercopa de Europa del día 15 de agosto en Tallín, Estonia, ante el Real Madrid.

"Decide el míster, pero sí le pediré unos minutos en nuestro estadio (el sábado en el amistoso contra el Inter de Milán) para llegar con algo de juego a la final. Faltan entrenamientos juntos, pero veo a la gente con ganas de ganar ese partido sí o sí", manifestó un Griezmann encantado con refuerzos como los de Gelson Martins, Thomas Lemar, Santiago Arias o Rodrigo Hernández.

"El club hizo muy buenos fichajes y con el entrenador que tenemos estamos seguros que el equipo va a funcionar. Tenemos confianza y con el trabajo del día a día podemos aspirar a muchas cosas", aseguró ilusionado.

El francés mantiene la ambición de superarse a sí mismo. "Espero mejorar en goles, en asistencias y en minutos. Es lo que digo en cada nueva temporada, intentaré ganar algún título y seguir creciendo como lo estoy haciendo cada año", finalizó.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 02:14
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"