Detuvieron a un camionero brasileño manejando ebrio en Luján

Ocurrió anoche en la ruta 40, a la altura de Agrelo. El chofer conducía con más del doble del máximo permitido de alcohol en sangre.

Una vez más un camionero brasileño fue detenido manejando en estado de ebriedad en las rutas mendocinas. 

En esta ocasión, el imprudente chofer fue detenido luego de que efectivos policiales fueran alertados de que estaba realizando maniobras peligrosas sobre la ruta 40, a la altura del kilómetro 23, en Agrelo, departamento de Luján.

Los oficiales se movilizaron rápidamente hasta el lugar y detuvieron al hombre, que conducía un camión de la empresa Logística Internacional con patente brasileña. Tras ser sometido al test de alcoholemia, éste arrojó como resultado que el camionero tenía 1,13 alcohol en sangre, más del doble del máximo permitido.

En febrero de 2014, un camionero brasileño provocó una de las peores tragedias viales de la historia de la provincia al conducir en estado de ebriedad y en contramano por el Acceso Este durante varios kilómetros hasta impactar de frente con un colectivo. En aquella ocasión, el accidente dejó como saldo 16 víctimas fatales y 14 heridos. 

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 06:36
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Atento, atento, Redacción Mdz; de acuerdo a la Ley de Tránsito, el conductor profesional (taxistas, colectiveros, camioneros, etc, etc,) su test de alcoholemia (en el momento en que se encuentra conduciendo y/o habiendo producido un siniestro) debe ser 0 (CERO).
    2
  2. No es el doble ni el triple, es infinitamente más de lo que tiene permitido un chófer profesional que es 0. Marche preso.
    1