Volvían de jugar al fútbol, chocaron con un árbol y murieron

Ocurrió en el distrito sanjuanino de Las Tapias. Dos jóvenes fallecieron luego de accidentarse en la moto de uno de ellos el domingo a la noche.

Dos jóvenes sanjuaninos murieron el domingo a la tarde tras protagonizar un accidente luego de jugar un partido de fútbol. Las víctimas fueron identificadas como Cristian Emanuel Barboza (30) y Pedro Luis De La Vega (22). Ambos jugaban al fútbol en el mismo equipo, Sportivo Huarpe, y también eran obreros en la misma finca.

El accidente se registró en el distrito sanjuanino de Las Tapias, en Angaco. Los muchachos habían estado jugando un partido de la Liguilla de ese departamento. Luego de terminar el partido, se fueron a tomar varias cervezas para festejar.

Cerca de las 23.30, bastante alcoholizados, los jóvenes emprendieron el regreso en la moto Zanella 150cc de Barboza. Circulaban por calle Velázquez rumbo al este, y unos 500 metros antes de llegar a calle Olivera, donde ambos vivían, el conductor pasó de largo en una curva y se estrellaron contra un árbol de gran porte, de acuerdo a lo informado por Diario de Cuyo.

Barboza, papá de dos nenas (una de 6 años y otra de 3 meses), murió en el acto. Una rama se le incrustó debajo de su ojo derecho y le atravesó la cabeza. En cambio, De La Vega (soltero, mayor de cinco hermanos) falleció minutos después, cuando era trasladado en una ambulancia municipal al Hospital Rawson. En el lugar, los pesquisas encontraron cascos, pero no se sabe si las víctimas los llevaban puestos.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 22:41
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"