Sorpresiva visita de Fariña al fiscal Stornelli

El "arrepentido" condenado por evasión en el marco de la "ruta del dinero K" se presentó en los tribunales de Comodoro Py.

En medio del desfile de "arrepentidos" en la causa por los "cuadernos de la corrupción", Leonardo Fariña, pieza clave en la denominada "ruta del dinero K", realizó una sorpresiva visita al fiscal Carlos Stornelli.

Fariñam condenado el año pasado a cuatro años de prisión por evasión en la compra de un campo en Mendoza, llegó esta tarde a los tribunales porteños de Comodoro Py.

Allí fue directo al quinto piso, al despacho del fiscal Stornelli, que investiga los cuadernos del chofer Oscar Centeno, en los que revela el supuesto movimiento de bolsos con millones de dólares pagados por empresarios de la corrupción a exfuncionarios kirchneristas.

Opiniones (3)
19 de agosto de 2018 | 18:26
4
ERROR
19 de agosto de 2018 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JA JA JA JA: Mendocito: Dije: "ARRIBA LA JUSTICIA CARAJO!!!!", los otros aditivos, LIMPIA ??; NUEVA???. Bue, al menos se haga algo. Nada más. Desde que el mundo es mundo, la balanza se arquea a los dos lados. Pero no vivir una dictadura de 12 años, de sorongos y cagadas. Ahi voy. Saludos amigo.
    3
  2. Muy bien target3 ARRIBA ESTA LIMPIA Y NUEVA JUSTICIA
    2
  3. Tan pero tan tan, grande ha sido la kagada de la dekada maldita, vaya a saber Dios, y la pericia de estos fiscales y jueces con huevos, que el país, va a ser VOX POPULI, de los gloria gate. No hay país en el mundo con tremenda historia de korrupción. Preparáte kretina y kómplices. A confesión de parte, relevo de prueba ??? Kreo, digo, pienso. ARRIBA LA JUSTICIA CARAJO!!!!
    1