Murialdo: imputaron al celador por abuso sexual

Hasta el momento es el único detenido por el caso de abuso a una niña de 4 años, ocurrido el jueves pasado en la tradicional institución de Guaymallén.

La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, que interviene en el caso del abuso a una niña de 4 años del Instituto Leonardo Murialdo, imputó al único detenido "por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal y por la calidad de guardador".

El ahora imputado es un trabajador de la institución que cumplía tareas como celador. Por ahora no trascendió su nombre para evitar complicaciones en el proceso de investigación. 

Mientras tanto se seguirá trabajando con medidas de prueba pendientes, en tanto que la situación procesal del imputado se resolverá en los próximos días.

Desde el viernes personal de la Oficina Fiscal 9 viene realizando una intensa investigación en el Instituto Leonardo Murialdo a los efectos de tomarles declaración a distintos empleados y analizar detalladamente las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad distribuidas en todo el colegio.

Opiniones (6)
19 de agosto de 2018 | 14:33
7
ERROR
19 de agosto de 2018 | 14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El fiscal que observa la causa que estudie bien el caso y su entorno familiar de la niña de 4años
    6
  2. Supongo que van solos al baño porque no pueden dejar al resto de los niños solos en la sala. De todas maneras no pueden ayudarlos ni limpiarlos para evitar denuncias por acoso. Muy difícil la tarea de los docentes en el mundo loco que estamos viviendo.
    5
  3. xq una nena de 4 años va sola al baño?? No acompañan x lo menos hasta la puerta?? Si alguien sabe que me diga...
    4
  4. Hay que matarlo...no hay otra opción...
    3
  5. Guillotina
    2
  6. Hay que caparlos.
    1