Najul denunció agresión de grupo "provida" en el aeropuerto

La diputada nacional, quien votó a favor de la ley de aborto, dijo que la tironearon para colocarle el pañuelo celeste con el que se identifican.

La diputada nacional Claudia Najul denunció que militantes del autodenominado movimiento "provida" contra el aborto legal la agredieron en el aeropuerto.

Días atrás la legisladora radical, quien votó a favor de la interrupción voluntaria del embarazo, había denunciado acosos y amenazas a través de su celular.

Esta vez la violencia fue más allá y llegó a lo físico. Según Najul, personas identificadas con la lucha "a favor de las dos vidas" la tironearon de un brazo para colocarle el pañuelo celeste con el que se identifican.

"Hoy en el aeropuerto me tironearon del brazo para ponerme, de prepo y agraviándome, un pañuelo celeste. ¡Basta ya! ¡Cuánta cultura democrática que nos falta!", se lamentó la legisladora al hacer pública la denuncia en las redes sociales.

Al mismo tiempo repudió la acción de "los intolerantes". "Sin respeto no hay diálogo; sin diálogo no hay progreso y sin progreso no hay futuro. Piensen lo que piensen, los intolerantes son intolerantes al futuro más que a las ideas que repudian", cuestionó Najul en las redes.

Opiniones (21)
15 de agosto de 2018 | 16:47
22
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La clasica mentira desesperada para intentar cambiar la votación a ultimo momento... si fuera verdad porque no muestran las camaras?? o acaso esta dipuabortista desconoce que hace años los aeropuertos estan repletos de camaras?
    21
  2. Qué terrible! pobre víctima! ...
    20
  3. Ella tiene sus principios, pero si no les gustan... también tiene otros!!! y si hay plata.... también tiene otros más!! Cuánto habrá recibido para cambiar lo que prometió en campaña
    19
  4. ESTAS EN LA LISTA NAJUL..EN LA LISTA DE CADAVERES POLITICOS...CONDENA SOCIAL PARA VOS.
    18
  5. DEJA DE VICTIMIZARTE NAJUL...SON UDS MISMOS LOS QUE DEFIENDEN EL NEGOCIO DEL ABORTO CON AUTOESCRACHES
    17
  6. VEREMOS QUIEN TE VA A VOTAR EN LA PROXIMA ELECCION!!!!!
    16
  7. NO SERA PORQUE VOS VOTASTE ÑLA PENA DE MUERTE A INOCENTENTES, MIENTRAS A CRIMINALES VIOLADOR ASESINOS Y TRRAIDORES A LA PÁTRIA LOS PROTEJEN LOS DDHH??
    15
  8. No te creo nada...Repulsiva e inoperante "cortacintas" llevándote los aplausos por una gestión que nunca fue tuya, desde que te pusieron como títere servil en el Ministerio de Salud sin tener la más pu.. idea del cargo en el que asumías, rodeada de pendejitos inútiles de franja morada (eternos estudiantes no recibidos de abogatruchos) y ahora ¡¡¡diputada!!!...país generoso. Me queda la alegría de saber que perdiste miles de votos. ¿Vos hablás de intolerancia? Qué mal informada estás, ¿no te enterás de los agravios y actos de violencia de las feminazis aborteras?
    14
  9. Se avanza en la democracia cuando los políticos cumplen con lo prometido en la campaña. Algo que usted y su partido ha olvidado!
    13
  10. Esta mujera se hace la victima ante el reclamo de quienes luchan por la VIDA, de verdad que es PATÉTICA
    12