Deportes

Parker hace emocionar a todos con su carta de despedida

El base francés le agradeció a los fanáticos de los Spurs y explicó sus motivaciones para pasar a Charlotte Hornets sobre el final de su carrera.

El base Tony Parker se despidió de San Antonio Spurs con una emotiva carta titulada "Gracias, San Antonio", publicada en el Players Tribune en la cual le agradeció a los fanáticos de la franquicia texana y explicó el por qué de su decisión de pasar a Charlotte Hornets.

"Fui a hablar con Pop (Gregg Popovich) un día y le dije lo que pensaba: Era hora de que Dejounte (Murray) se hiciera cargo a tiempo completo como nuestro armador inicial. No quería que fuera una cosa dramática, que se hablara de egos o que los medios publicasen algo que no fuese cierto. Pensé en el desarrollo de Dejounte y en el bien del equipo. Pop estuvo de acuerdo y me dio las gracias. Luego fui y tuve la misma conversación con Dejounte. Él estaba agradecido", explicó en su carta a los hinchas de los Spurs, equipo con el que ganó cuatro anillos de campeonato de la NBA.

B72959d4 gettyimages 2104702 master

Asimismo, al explicar lo que era la "cultura Spurs", el francés recordó -y de paso bromeó sobre el viejo look de Emanuel Ginóbili- momentos en los que Tim Duncan, Manu y él dominaron en las finales de la NBA, sin tener peleas de egos: "Si Timmy dominaba en las finales del 2003, entonces Manu y yo teníamos sonrisas en nuestras caras. Si Manu y su pelo largo -Manu, ¿Por qué cambiaste tu corte de pelo? Eras imparable con ese pelo- dominaban en las finales de 2005, entonces Timmy y yo sonreíamos. Y si las cosas iban bien para mi en las finales de 2007 y estaba en la zona, entonces podías apostar que Manu y Timmy tendrían sonrisas en sus caras".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 10:11
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"