Colecta solidaria para que los niños festejen

Lo reunido será destinado a los pequeños de dos localidades de Guaymallén. Te contamos cómo podés colaborar.

Festejar el Día del Niño con aquellos que menos tienen es lo que llevó a dos amigos, Facundo y Sebastián, a realizar una colecta solidaria de leche, azúcar, cacao y golosinas.  

Facundo Rojas (24) portero y encargado de mantenimiento y Sebastián Nebot (30) dueño de un gimnasio e impulsor de un comedor de abuelos, se dedican constantemente a realizar movidas solidarias de estas características y en esta ocasión piden con la colaboración de la comunidad mediante donaciones.

Lo que se obtenga de la solidaridad de los mendocinos estará destinado a los niños de dos organizaciones de Guaymallén: la Asociación Jóvenes UPUMIS (Unidos Por Una Mejor Inclusión Social), de Puente de Hierro, y el Barrio Coccuci, de Rodeo de La Cruz.

UPUMIS tiene como objetivo promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad, como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Los festejos por el Día del Niño en los cuales se les estará entregando golosinas y sirviendo leche a los pequeños en los merenderos, se realizará en las siguientes fechas:

- 12/08 en Barrio Coccuci de Rodeo de La Cruz, desde las 12.

- 26/08 en Barrio Kraft, de Puente de Hierro, a partir de las 14.

Todos aquellos interesados en colaborar pueden coordinar entregas comunicándose al 2615031638 ( Facundo) o al 2616795023 ( Sebastián). O acercar las donaciones al gimnasio Body Line (Mármol 1775, Godoy Cruz).

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 16:39
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"