Murialdo seguirá cerrado para no entorpecer la investigación

A través de su página en Facebook se les comunica a los padres las novedades. Aún no definen cuándo se normalizará el dictado de clases.

Debido al impacto que ha tenido en la comunidad educativa del Instituto Leonardo Murialdo el presunto abuso a una niña de 4 años, cada paso que se va dando en la investigación la institución lo informa a los padres actualizando su página oficial en Facebook.

El comunicado da cuenta de que hasta el momento la investigación del caso ocurrido el jueves pasado sigue en curso y que, para no interferir en ese proceso, la escuela permanecerá cerrada.

"Hasta el momento no contamos con ninguna información oficial procedente de la Fiscalía para transmitirles a ustedes. En el momento que recibamos información fehaciente o de importancia en la causa, los señores padres serán los primeros en ser informados por las autoridades del Instituto", afirman los directivos en el muro de la red social. 

A través de este espacio en Facebook se informará si habrá clases en los próximos días.  

Instituto Leonardo Murialdo Mendoza Inicio

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 07:40
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se termino el respeto por los colegios catolicos.....primero los curitas y ahora este depravado vestido de ordenanza....realmente un asco y una bronca cada vez mayor... Espero que los superdotados del penal hagan cumplir los cofigos impuestos para estos hdp...
    2
  2. Esto provoca una amargura muy grande......si el celador es encontrado culpable tiene que caer todo el peso de la ley sobre este animal. Una niña de 4 años.......mínimo se merece una bala en la frente.
    1