Deportes

Las "tribuneras" frases de Andrada en su presentación

El arquero fue presentado en Boca y en varias de sus respuestas trató de ganarse el corazón del hincha. Parece, además, que se ganó el puesto.

Esteban Andrada y el lateral izquierdo Lucas Olaza fueron presentados en conferencia de prensa como nuevos refuerzos de Boca junto al presidente Daniel Angelici y en su primera frase buscó ganarse un pedacito del corazón del hincha: "Estoy feliz de haber llegado al club más grande de la Argentina".  

Protagonista de la final del año pasado, el mendocino ratificó que la obtención de la Copa Libertadores es el objetivo principal y contó que de chico admiraba a uno de los héroes xeneizes de aquellas consagraciones: Óscar Córdoba.

Consultado sobre si en Boca arriesgará en el juego con los pies como lo hacía en Lanús, manifestó que "cuando se puede salir jugando se juega y cuando estamos muy presionados hay que tirarla larga", expresó.

Y para finalizar, cerró su discurso haciendo alarde del dicho que Boca es la mitad más uno del país: "Sé que medio país verá mi debut".

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 00:45
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"