Deportes

El Zonal Cuyano nuevamente a la deriva

La mitad de temporada ha tenido altibajos y ahora se suma un nuevo problema, encontrar circuito. San Juan era alternativa, pero se bajó. ¿Y ahora?

Luego de un par de fechas donde parecía que el Zonal Cuyano pegaba el salto de calidad necesario para crecer y encaminar su campeonato, una nueva complicación se suma cuando recién se ha cumplido la mitad de su calendario.

Y esto tiene que ver con el escenario para disputar la 5ta fecha del certamen. En principio la competencia tenía como primera opción el Zonda sanjuanino pero desde la vecina provincia, según informó el sitio Fórmula Ovación, desistieron de organizar la cita teniendo en cuenta que hasta el momento solamente una categoría había asegurado su presencia, la Promocional Fiat. 

Pedían como mínimo un piso de 60 autos y teniendo en cuenta las dudas mostradas por los participantes del Turismo Pista 1.4, Clase 2 y TC Cuyano, al Asociación Sanjuanina de Volantes, devolvió la pelota. 

Ante esto, aparece como una posibilidad el Rosendo Hernández de San Luis donde podrían compartir escenario con el Zonal Puntano aunque por el momento hay más dudas que certezas por como continuará este desorganizado campeonato de Zonal Cuyano. 

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 02:26
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchachos, por experiencia personal (en Fiat 600 y 128 IAVA 100, pero en los setenta!!!), no gasten en presentar autos en una categoría que nadie pagará para ver. Organícense por su cuenta, hagan picadas y recuperarán los gastos y se darán el gustito. No da para más. Ya pasó, esa época.
    1