Deportes

Pensando en Racing, Enzo Pérez pierde terreno en River

El juvenil Exequiel Palacios volvió a ser titular en la práctica de fútbol, relegando al volante mendocino para la Copa Libertadores.

El mendocino Enzo Pérez pierde terreno en la consideración de Marcelo Gallardo y todo indica que irá al banco de suplentes el jueves, ante Racing, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en Avellaneda.

Es que en la práctica de fútbol de hoy, Marcelo Gallardo volvió a incluir a Exequiel Palacios entre los titulares. 

El juvenil volante jugó los dos partidos oficiales del año por Copa Argentina mientras Enzo Pérez y Juanfer Quintero se ponían a punto desde lo físico tras sus participaciones en el Mundial. Sin embargo, su buen rendimiento lo hizo ganarse un lugar y, si no surge un cambio de planes de último momento, estará el jueves como ladero de Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández en la mitad de la cancha.

Así, el Muñeco apostaría por la frescura y versatilidad de Palacios para salir a la cancha con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Palacios, Ponzio, Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.  

TyC Sports


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:37
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"