Deportes

Gallardo mete mano en juveniles para completar la lista

Tras las salidas de Rojas, Auzqui, Rossi, Saracchi y Larrondo, Marcelo Gallardo completará la lista de River para la Copa con chicos de la casa.

Tras la salida de cinco futbolistas con experiencia del plantel de River Plate, Marcelo Gallardo apelará a los juveniles para completar la lista de la Copa Libertadores de cara a los octavos de final.

Del Millonario se fueron Ariel Rojas (32 años), Carlos Auzqui (27 años), Iván Rossi (24 años), Marcelo Saracchi (20 años) y Marcelo Larrondo (29 años) y, al no haber incorporado, esos lugares los ocuparán jugadores juveniles.

En este momento la nómina la componen 25 futbolistas y quedan cinco cupos por completar. Los mismos serán destinados a jugadores que apenas completan un puñado de partidos en Primera División y otros que ni siquiera han debutado.

De los que suman experiencia están: Nahuel Gallardo (20 años), lateral izquierdo, hijo del DT y con minutos en Primera; Kevin Sibille (19 años), zaguero central que ya debutó en el primer equipo; y Cristian Ferreira (18 años), volante creativo por quien el Muñeco apuesta fuerte en esta temporada.

En tanto, el delantero Benajmín Rollheiser (18 años) y el volante Santiago Sosa (19 años) serían quienes se quedarían con los otros dos lugares disponibles en la lista. Ninguno de los dos tiene minutos oficiales en la Primera División, pero ambos son proyectos que entusiasman en Núñez. 

TyC Sports


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 05:17
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"