Deportes

Locura en La Pampa: queman a un pibe con agua

El joven futbolista Josué Miglia, de 15 años, fue agredido con agua hirviendo durante un altercado en un partido del fútbol juvenil pampeano.

El joven futbolista Josué Miglia debió ser hospitalizado este domingo al ser quemado con agua caliente mientras se jugaba un partido de juveniles entre Sportivo Realicó y Pico Football Club, en La Pampa. El agresor está detenido, según informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en el club Realicó al finalizar el encuentro, correspondiente a la categoría Sub 18, cuando se produjo un altercado entre los propios futbolistas y un hombre arrojó agua caliente de un termo hacia los jugadores del club local.


El pibe Miglia, de 15 años, se llevó la peor parte ya que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en la cara, el cuello y la espalda. Fue trasladado al hospital de Realicó, donde fue atendido inmediatamente, y afortunadamente está fuera de peligro.

comunicado Sportivo Realicó

El DT del equipo pampeano, Edgardo Tuco Leguizamón, compartió fotos del pibe quemado y repudió el hecho en Facebook: "Espero que el valiente que hizo esto se haga cargo o el que estaba cerca diga de semejante locura pero después no hacen nada. Mi solidaridad con el nene, la familia y el club y el cobarde que aparezca".

Fuente: La Arena de La Pampa.


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:45
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"