Fotogalería

Así fue la última marcha contra el aborto antes de la votación

Especial multimedia con fotos de lo que fue la "marcha federal" en Mendoza y en distintos puntos del país.

Este domingo se realizó en Mendoza, San Rafael, General Alvear y en las principales ciudades de Argentina la última marcha "celeste" contra el proyecto de legalización del aborto (con media sanción en Diputados), que se tratará el próximo miércoles en el Senado de la Nación. Además de gran presencia de personas alineadas al eslogan "salvemos las dos vidas" en Mendoza, también hubo un gran número en las provincias del norte del país y en las ciudades de Córdoba y Rosario.

Esto ocurre un día después de que en la ciudad de Buenos Aires más de 600 mil personas -según cifras extraoficiales- se manifestaran por la misma causa a lo largo de la avenida 9 de Julio, en una convocatoria hecha por las iglesias cristianas evangélicas.

Petitorio a Cornejo de periodistas y comunicadores  

Este lunes, a las 15, en las escalinatas de Casa de Gobierno de Ciudad, un grupo de comunicadores (periodistas, diseñadores y otros) presentarán un documento con firmas al ejecutivo provincial con un pedido para que la ley en Mendoza proteja tanto a los niños por nacer y a sus madres..

A continuación, una fotogalería en formato interactivo de MDZ de lo que fue este domingo:

Opiniones (3)
20 de agosto de 2018 | 06:09
4
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS POR LAS DOS VIDAS
    3
  2. HDP provocaron un caos en el transito ,porque no van a hacer esta protesta a otro lado en ves de perjudicar a todos los ese dia nos toco trabajar para seguir manteniendo bagos como la mayoria que van a esta marcha
    2
  3. salvemos la dos vidas!grande argentina de norte a sur y de este a oeste manfifestandose y haciendo sentir su desición a favor de las dos vidas!
    1