Deportes

Godoy Cruz venció a Huracán y es finalista

El Tomba se impuso por 1 a 0 a Huracán Las Heras con gol del Morro García y se metió en la final de la Copa Vendimia, donde enfrentará a Independiente Rivadavia.

Godoy Cruz Antonio Tomba se quedó esta tarde con la segunda semifinal de la Copa Vendimia al superar por la mínima diferencia a Huracán Las Heras, con gol de Santiago García, y enfrentará en la final a Independiente Rivadavia, que eliminó a Gimnasia el pasado 25 de julio.

En un partido parejo en el que prácticamente no se notaron las diferencias de categoría entre un equipo y otro, el Tomba se impuso gracias al goleador y mejor delantero de la Superliga Argentina, quien con un cabezazo a los 26 minutos del segundo tiempo venció a Gonzalo Gómez para el festejo del pueblo Bodeguero.

Huracán Las Heras terminó el partido con 9 jugadores por las expulsiones de Federico Giusepponi, quien vio la segunda amarilla a los 36' del segundo tiempo, y Fernando Cámara, quien apenas ingresado en tiempo de descuento vio la roja.

Ahora, el Tomba y la Lepra volverán a verse las caras en la gran final de la Copa Vendimia, que se disputará en septiembre.

Síntesis

Formación Godoy Cruz Copa Vendimia

Godoy Cruz (1): Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Iván Ramírez (Sosa), Jalil Elías, Fabián Henríquez (Alférez), Ángel González (Lencinas); Victorio Ramis (Burgoa) y Santiago García (Ávalos). DT: Diego Dabove.

Formación Huracán Copa Vendimia

Huracán Las Heras (0): Gonzalo Gómez; Federico Giusepponi, Juan Manuel Marital (Ulloa), Mauro Orué, Franco Dolci; Adolfo Tallura, Matías Navarro (Pereyra), David Garay (Cámara), Iván Agudiak; Ivo Hongn y Joan Juncos (Terzagui). DT: Gustavo Reggi.

Gol: 26'ST Santiago García (GC).

Expulsados: 36'ST Federico Giusepponi (HLH), 50'ST Fernando Cámara (HLH).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Malvinas Argentinas.


Opiniones (2)
15 de agosto de 2018 | 03:57
3
ERROR
15 de agosto de 2018 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ahhhh y para que quede claro , dejen de hablar de la gente que llevan hoy quedo demostrado como viene la mano, godoy cruz es el que mas gente lleva y hoy jugamos contra un equipo de la d igual fuimos los que mas gente llevo a ver a los de huracan , les queda claroooooo
    2
  2. ganamos sin apretar el acelerador nunca , si poniamos segunda era goleada
    1