Deportes

La estrategia para que Pogba termine en Barcelona

Mino Raiola, representante del francés, se reunirá esta semana con la dirigencia del Manchester United. El mercado de la Premier cierra el jueves.

A pesar de haber sumado a Arturo Vidal para reforzar la mitad de la cancha, en el Barcelona siguen deseando incorporar a Paul Pogba y las próximas horas serán clave, ya que el mercado de pases de la Premier League cierra el jueves.

En ese contexto Mino Raiola, representante del francés, se reunirá esta semana con los dirigentes del Manchester United para negociar su salida. Y la negociación será contrarreloj.

Según detalla el diario catalán Sport, Raiola presentará una oferta de 100 millones de libras para sacarlo del club inglés y colocarlo en el Barça. Juventus y PSG también están interesados en el campeón del mundo, pero el agente del futbolista está más interesado en el club Blaugrana.

Aunque a Pogba le quedan tres años de contrato, la idea de Raiola es destrabar su salida en las próximas horas, antes de que se cierre el mercado de pases inglés.


Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 03:55
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"