Ciudad: chocaron un micro, una camioneta y una moto y hay dos heridos graves

El accidente ocurrió esta mañana en la intersección de Brasil y Costanera. Los lesionados fueron derivados al Central.

Esta mañana, alrededor de las 9, se registró un siniestro entre un micro, una camioneta y una moto producto del cual dos personas resultaron con graves heridas. 

Según el parte del Ministerio de Seguridad, el choque se registró en la esquina de Costanera y Brasil del microcentro mendocino. 

La reconstrucción de lo ocurrido indicó que un colectivo de la empresa El Cacique Grupo 7 transitaba por Brasil al este, en el mismo sentido lo hacía una moto Honda 250 cilindradas mientras que una Ford Ranger iba por Costanera al sur cuando, por razones que se investigan, los tres vehículos colisionaron en el punto de intersección de ambas avenidas. 

Como consecuencia del impacto, el motociclista, de 40 años, sufrió politraumatismos graves con fractura expuesta en la pierna izquierda debiendo ser trasladado al Central mientras que el hombre que iba al mando de la Ranger también presentó golpes graves en todo su cuerpo. 

Intervino Oficina Fiscal N° 1 de Comisaría 3°.

Opiniones (3)
16 de agosto de 2018 | 10:56
4
ERROR
16 de agosto de 2018 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Justicia para Sergio!!!.el de la Ranger el seguro le pago la fianza y nuestro amigo fue asesinado!!.Nadie el nombre del asesino. Quien es?.Algun hijo de in ricachon de Mendoza
    3
  2. Así es, en esa intersección hay semáforos. La Ranger cruzó en rojo y colisionó contra la moto, aplastándolo contra el micro. El motociclista falleció ayer por la tarde en el Hospital Central, por la magnitud de las heridas producidas. Su nombre era Sergio Illobre. Sólo espero que se haga justicia. Y que el conductor de la Ranger y responsable por el homicidio de Sergio salga derecho a la cárcel o derecho a la morgue. Pero será justicia.
    2
  3. En el lugar hay semáforos, así es que a cada uno, le pasó por no respetarlo o no ser prudente.
    1