YPF volvió a aumentar la nafta

Le petrolera nacional aplicó un nuevo ajuste de un 5 por ciento promedio para todos sus productos en todo el país. Los precios en Mendoza.

Como se verificó en varias estaciones de servicio del país, Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) aplicó esta madrugada un nuevo ajuste en las tarifas de sus productos, se trata de un aumento de un 5 por ciento en promedio.

De acuerdo con información que recuperaron distintos medios nacionales, entre ellos Diario Hoy de La Plata, se trata del tercer incremento que realiza la petrolera nacional en el inicio del segundo semestre de 2018.

Cabe repasar que la primera suba del 5 por ciento promedio que ejecutó YPF fue allá por el 1 de julio bajo un acuerdo con el Gobierno nacional y siete días después volvió a incrementar los valores de los combustibles refinados en un 1 por ciento promedio.

En el caso de nuestra provincia, Mendoza, el litro de nafta Súper se está vendiendo a 30.36 pesos en promedio, mientras que el litro de nafta Infinia está en 35.74 pesos. 

Por su parte, el gasoil se encuentra por arriba de los 26.70 pesos y el gasoil Premium se ubicó por encima de los 30.60 pesos. 

Opiniones (14)
15 de agosto de 2018 | 14:18
15
ERROR
15 de agosto de 2018 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y para cuando la quema de camiones cisterna, estaciones de servicio y demás? Eso hace en países que tienen sangre en las venas, ante estos abusos imparables...
    14
  2. Antes alguno decía: "....pero los ka se robaron todo... no vuelven nunca mas...zurdos de mierda..."" Ahora dice: "Che como me la pusieron de nuevo, pensar que lo vote"...ja ja...anda a comprar dolares ahora salame!!!
    13
  3. Titulen "Golpe al Bolsillo" como hacían antes de la llegada del mejor equipo de los últimos 50 años
    12
  4. Porque no se van a la pmqlp!!! Como mintieron en campaña y lo peor de todo es que vote por un cambio. La política es una herramienta de sometimiento de los pueblos y cada uno somete con su propio librito, de distintas formas, pero con el mismo resultado. Pobre de nosotros
    11
  5. Tal cual, atilio; tal cual... sigamos entretenidos con informes de la bé´be´ce sobre la cría de los halcones púrpuras del Congo y la salinidad de las nubes taiguanesas.
    10
  6. Esta.perfectp Esto seguramente obedece a los incrementos salariales que deben haber otorgado a sus empleados y proveedores .
    9
  7. Don atilio y a usted no le parece importante saber que no llevó a hoy tener los problemas que tenemos con la luz, gas, transporte, combustible? El resto hay q investigar y no me opongo a eso, al menos yo puedo seguir las 2 cauas al mismo tiempo. Sino uno queda como un obsecuente k con a tipica frase robaban pero hacian!.. Tampoco se olvide dela base China
    8
  8. No me importa esta noticia,puesta a proposito para desviarnos de la mafiosa k. justito al lado.
    7
  9. Macri LCDTM
    6
  10. Creo que TODO es importante. Ya nasta de sumentos y que las provincias productoras tengamos precio diferencial. Lo.de.los.cuadernos. reales o no, no hay forma alguna de juatificar el disparatado patrimonio de unos pelelea que antes no tenian ni auto, entre otras cosas. Ya los habian procesado a los Kircher por enriquecimiento ilícito y el juez del anillito, depravado.sexual.encontrado con menores en boliches gay fue quien los.absolvió de forma.vergonzosa. Por supuesto el juez zafó del jury....Esa es la independencia.judicial que existe.en este paísny así estamos....
    5