Flybondi volvió a cancelar vuelos desde y hacia Mendoza

La empresa continúa con inconvenientes que le impiden funcionar con normalidad desde el jueves. Hoy canceló un vuelo hacia Buenos Aires, y otro que llegaba desde El Palomar.

 La compañía low cost Flybondi continúa con inconvenientes para funcionar con normalidad, y hoy canceló dos vuelos que unían a Mendoza con el aeropuerto de El Palomar en Buenos Aires.

En esa terminal aérea son cientos los pasajeros que esperan que se normalicen los vuelos, que si no fueron cancelados, funcionan con demoras.

Esta mañana se anunció que el vuelo programado a las 11.25 con destino a Mendoza saldría con demoras, mientras que el que estaba programado para las 16.45 fue cancelado.

En tanto, el vuelo que partiría desde Mendoza con destino a El Palomar a las 11.55 se encuentra demorado, el que haría lo propioa las 20.45 fue cancelado, y uno que tenía como destino Córdoba a las 17.15 fue reprogramado.

Opiniones (6)
16 de agosto de 2018 | 20:00
7
ERROR
16 de agosto de 2018 | 20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta que no suceda una tragedia parece que nadie tomará medidas. Mañana seguro que la encontraremos en un cuaderno GLORIA
    6
  2. ya que es de los macristas, que OBLIGUEN A TODOS LOS FUNCIONARIOS A VIAJAR EN FLYBONDI. Así beberán de su propia medicina. Y como, tarde o temprano, un avioncito se va a caer, quién te dice.......
    5
  3. Y el sorete de Macri preguntandole a los jubilados si habían "viajado en los aviones nuevos"...ja ja... cierto que FlyBondi es de Dietrich, que es el ministro de Transporte...es escandaloso...y para esto no hay "cuadernos" ja ja!!!
    4
  4. esta claro que mas de low cost , son low moral? prefiero pagar mas y volar en una linea regular, o pagar menos o lo mismo y viajar en bus, flybondi.....en un pais serio no estaria funcionando. si la apoyás, es porque todavía no te jodió personalmente...
    3
  5. Son una vergüenza. no los tendrian que haber autorizado nunca. Deberían revocarles.el permiso por todos los incumplimientos que tienen. Recordemos que están obligados por la ley de defensa al consumidor, la.cual no.cumplen para nada.
    2
  6. Muy buena la empresa del ministro de transporte
    1