Sorpresa: Javier Milei oficializó novia con un súper beso

El mediático economista presentó en televisión a Daniela, la ex cantante del grupo "Las Primas". Hasta hubo una prueba de amor contundente.

El economista Javier Milei ganó popularidad en la televisión argentina no sólo por sus conocimientos en finanzas y números sino también por su desinhibido estilo para hablar frente a la pantalla.

A su gran momento profesional en los medios de comunicación, Milei también le suma buena suerte en el plano sentimental. Oficializó a su nueva novia, una cara conocida: Daniela, ex integrante dle grupo musical "Las Primas".

El economista la presentó como su novia en A24 y se mostraron muy felices. "Me gusta cómo habla. Es una persona que me da mucha confianza, es muy inteligente. Y por sobre todas las cosas tiene un gran sentido del humor: me hace reír mucho, y eso es muy importante en la vida", dijo la intérprete "Endúlzame que soy café" sobre Milei.

La flamante relación de amor se verá sobre un escenario ya que Daniela contó que Milei formaría parte de su próximo show, el 18 de agosto.

Fuente: Diario Show

Claves: Javier Milei
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:42
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"