Ahora

"Han querido asesinarme": Maduro acusó al presidente de Colombia

El presidente de Venezuela responsabilizó a Juan Manuel Santos de la explosión que dejó a siete militares heridos durante un desfile que encabezaba.

"Estoy más decidido que nunca a hacer la revolución", fue la afirmación más importante pronunciada hace minutos por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras la explosión ocurrida durante un desfile militar que él encabezaba. Y responsabilizó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por lo que considera que fue un atentado.

En un discurso televisado, Maduro afirmó que está ileso, afirmó que cuenta con evidencias de lo que para él fue "un atentado para asesinarlo" y agregó que de haber tenido éxito, "Venezuela estaría en el caos por el odio y la desesperación de la derecha".

Opiniones (5)
16 de agosto de 2018 | 13:34
6
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fuerza Maduro! Ojalá en menducolandia tuviéramos líderes como Vos. Acá los burros votan a soretes como el payaso que nos gobierna.
    5
  2. Que penaaaaaaa a un paso de una Venezuela libreeeee
    4
  3. Ay Maduro, Maduro.... Sos tan pero tan HdP que todo el mundo quiere matarte. Hasta yo lo haria y eso que no soy venezolano.... Jajajajaa No acuse sin pruebas, porque hasta yo podria pensar que fue un autoatentado para victimizarse ante el mundo. Maduro.... Madure por favor
    3
  4. America toda esperando tu muerte loco desquisiado analfabeto ...que pena que fallaron esperaremos ....
    2
  5. QUE PENA QUE TODAVIA RESPIRÁS HDMP. PERO TODO LLEGA. NADA ES PEOR QUE VOS Y ESE PUEBLO SUFRIDO. TRANKI, YA TE VA A LLEGAR.
    1