El chavismo dice que Maduro sufrió un atentado desde drones

El ministro de Comunicaciones sostuvo que "fueron explosivos lanzados desde drones", al comunicar el confuso episodio vivido en Venezuela.

Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicaciones del gobierno de Venezuela, aseguró que durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se cometió un atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

En cadena nacional de radio y televisión, se observó el momento en que el Jefe de Estado y la primera Dama, Cilia Flores, reaccionan a la explosión y luego aparecen las imágenes de todos los militares en formación que corren por el hecho irregular.

Opiniones (9)
17 de agosto de 2018 | 05:07
10
ERROR
17 de agosto de 2018 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No te lo cree nadie inMaduro! es mas trucho que el atentado talibán a las torres y la explosión accidental de Rio tercero!
    9
  2. QUE LASTIMA ....OTRA VEZ SERA...!!!
    8
  3. Seguro que la culpa la tiene Santos de Colombia o Trump el imperialista o los presos de la oposición o el gato Macri... Seguro que dirá me quisieron matar pero que viva la revolución bolivariana
    7
  4. Si realmente hubiera sido un atentado este payaso lo tendrían que recoger en pedacitos ...
    6
  5. Y el ganador del Premio Óscar al actor del año es para ... El yosapa que habla con los pajaritos
    5
  6. Le tiraron con un diccionario y una caja de antipsicóticos.
    4
  7. Cuanto lamento que este vivo este hdp. Tiene sometido al pueblo venezolano a la peor miseria que haya pasado. Estos bastardos tienen suerte.
    3
  8. Suerte de déspota!
    2
  9. Si, le tiraron con un diccionario y una caja de antipsicóticos.
    1