El PRO afirma que Cambiemos va por la reelección de Macri

El secretario general del PRO, Francisco Quintana, afirmó que "desde todos los espacios queremos acompañar a nuestro presidente".

 El secretario general del PRO, Francisco Quintana señaló que en 2019 "todos trabajarán por el mismo proyecto nacional" con la reelección de Mauricio Macri.  También remarcó que el oficialismo buscará la reelección del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 "Una de las coincidencias que tenemos es acompañar el proyecto a nivel nacional del presidente Mauricio Macri. Falta tiempo para ponerle nombres propios a las boletas, pero está claro que desde todos los espacios queremos acompañar a nuestro Presidente", dijo. 

  En diálogo con Radio Mitre, el dirigente oficialista señaló que hubo "mucho diálogo, negociación y consenso": "Es mucho más lo que nos une en el distrito que lo que nos diferencia".   

En 2019 podremos competir desde la diversidad, proponiéndole a los porteños probablemente más de un candidato, para después estar juntos en la elección general", sostuvo el vicepresidente primero de la Legislatura bonaerense. / Fuente:

La Prensa

Opiniones (7)
20 de agosto de 2018 | 03:49
8
ERROR
20 de agosto de 2018 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ni Macri....ni Cristina...
    7
  2. Me corto las manos antes de votar al HDP este, cada día más fundido
    6
  3. Jajajajaajaj, vamo no máaaaaa!!!! El gato es invotable!!!!
    5
  4. La pucha que delirio el de estos tipos. Mi única preocupación es que para que este traidor a la patria entre otros cositas sea reelecto ES SOLO A TRAVÉS DE UN FRAUDE ELECTORAL, POR DECRETAR ESTADO DE SITIO Y SUSPENDER TODOS LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES, O SALIR DE LA HIPOCRESÍA ACTUAL Y MOSTRARSE TAL CUAL SON GOBERNANDO CON EL APOYO DE FUERZA ARMADAS POR LA FUERZA.
    4
  5. No tiene cara este inepto!
    3
  6. VER para CAM: nada queda sin pena ...
    2
  7. Y les da la cara para seguir sosteniendo a este payaso??? Los radicales se fueron al joraca, son hijos de la derecha asquerosa y de las operetas de Carrio...lamentable.
    1