Video

Gran marcha contra el aborto en el Obelisco porteño

Convocada por iglesias cristianas evangélicas, un gran número de personas se congregó en la 9 de Julio. También marchas en otros puntos del país.

Evagelicosdos
Evangelicostres

 


Evangelicoscinco


Siete

Una marcha contra el aborto legal, convocada por las iglesias cristianas evangélicas, se lleva a cabo en la avenida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires. Miles de personas reclaman el derecho a nacer en Argentina, ante la definición que dará el próximo miércoles el Senado de la Nación, con el proyecto para legalizar el aborto, con media sanción de Diputados. 

No sólo en la ciudad de Buenos Aires se ha realizado una marcha de este tipo. Este sábado también hubo otras en Rio Grande (Tierra del Fuego), Santo Tomé (Corrientes), Comodoro Rivadavia (Chubut), Cutral-Có (Neuquén), Viedma (Río Negro), San Fernando del Valle de Catamarca y en la ciudad de San Juan. 

En la mañana de este sábado también se realizó una convocatoria "celeste" en Uspallata:

Este domingo, en Mendoza y principales ciudades del país

También se espera una gran convocatoria para la marcha que se llevará a cabo mañana en varias ciudades argentinas en reclamo por el pleno derecho a nacer y en contra del aborto.

 En Mendoza se realizará desde las 16 en Peatonal y San Martín, y a la misma hora, en San Rafael, en las avenidas Hipólito Yrigoyen y Balloffet. 

Claves: Obelisco
Opiniones (10)
20 de agosto de 2018 | 10:07
11
ERROR
20 de agosto de 2018 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me da igual,pero lo que sea en contra de las lesbianas chongas,hippies,pseudo zurdas con OSDE,lo apoyo!
    10
  2. Cabeza de termo son los que no tienen dos dedos de frente para entender que lo que se está gestando dentro del vientre materno es una VIDA independiente y autónoma con sus derechos...les guste o no. Siempre va a ser así!
    9
  3. Viva la vida!
    8
  4. Batman: te.pega el nombre: cerebro de.murciélago. Cuántos abortos clandestinos.hay y cuántos más.habrá.si se legaliza? Legalizá.el.robo y el asesinato a.ver.si.con eso.arreglás algo...Realmente.tu logica es la de....un murcielago! ( perdón murcielagos)
    7
  5. Bravo! y mañana todos a Peatonal y San Martín, evangélicos, católicos, ateos y agnósticos que DEFIENDAN las dos vidas.
    6
  6. Y a ésos no les dieron chori ni los llevaron en colectivos gratis. NO AL ABORTO
    5
  7. Más de medio millón... #salvemoslas2vidas
    4
  8. Que grande los cristianos cabeza de termo... con estos seguro detienen miles de abortos clandestinos jajajaja
    3
  9. Dale, ignórenla...
    2
  10. VIVA LA VIDA
    1