Deportes

Con nueve partidos, arrancó el clausura de Futsal

El apertura todavía no tiene campeón pero ya comenzó la segunda parte de la temporada del certamen provincial.

Arrancó el Clausura 2018 de la máxima categoría. Aún sin campeón del Apertura, están etapas de semifinales, ya dio inicio la primera A con nueve encuentros.

Uno de los cuatro equipos involucrados para ser el vencedor del Apertura es Círculo Policial y empezó con el pie derecho. Goleó, ganó y gustó ante un Pacífico juveniles. Lo derrotó por 9 a 2 con un Nicolás Barbisán electrizante.

Maipú es otro de los que luchará por ser campeón y le tocó recibir a Regatas. Un encuentro atractivo que terminó en tablas. Fue 3 a 3 con el regreso goleador de Gastón Alto para el Lago quien se transformó en figura con un fantástico triplete.

Jockey B tendrá que enfrentarse a COP en semifinales, sin embargo, el torneo lo arrancó con el pie izquierdo. Sufrió una derrota con Talleres por 3 a 2.

IMG 6157

El que ganó un partido para retomar confianza es Cementista. Venció 3 a 2 a la versión C de Regatas e intentará ir por la corona. En el último campeonato, no pudo con Maipú y sufrió la eliminación en cuartos. Ahora, los de Omar Lucero, irán por todo.

Por último, se jugó el encuentro entre Jockey y CUC, ya que, el búho se encuentra en Rosario donde participará de la Copa de Plata zona norte junto a Beltrán, Biritos, Independiente Rivadavia y Círculo Policial B.

Finalmente, el lunes, en calle Boulogne Sur Mer se jugará el encuentro de ida de semifinales entre Círculo Policial y Jockey B. La vuelta el 14 de agosto. A su vez, se disputarán los encuentros entre Martín Zapata - Banco Nación y Gimnasio -Alemán B, también mismas instancias, pero de la segunda categoría.

Otros resultados:

Las Heras 8-4 Luján

San José 3-9 Talleres B

Alianza Guaymallén 2-2 San Martín

Regatas B 5-4 Ce.Re.De

Don Orione 5-1 Godoy Cruz

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 06:43
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"