Lorenzetti disertará en la UNCuyo

Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, visitará la UNCuyo para ofrecer una clase abierta y gratuita en la que hablará de los Desafíos en la protección del ambiente.

Su exposición será el miércoles 8 de agosto a las 17 en el aula Magna de la facultad de Derecho.

Acerca de Ricardo Lorenzetti

Fue presidente de la comisión de juristas que elaboró el proyecto de Código Civil y Comercial de la Nación. En 2015 recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UNCuyo, junto a Aída Kemelmajer de Carlucci y Elena Highton de Nolasco.

Lorenzetti es doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales y autor de numerosos libros y artículos de doctrina, publicados por las editoriales más importantes del País y del extranjero. Además dirige la carrera de Derecho Ambiental, la carrera de Especialización en Derecho de Daños y el programa de Contratos de Empresa en la Universidad de Buenos Aires.

Además es miembro de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba; miembro de la Academia de Derecho del Perú; copresidente del Consejo Asesor Internacional para la Promoción de la Justicia, la Gobernanza y la Ley para la Sostenibilidad Ambiental, Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA); Miembro del Comité de Dirección de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Para más información comunicarse a la secretaría de Extensión de Derecho, teléfono 4145000, interno 4104, correo-e: extension@derecho.uncu.edu.ar, sitio web: www.derecho.uncu.edu.ar

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 11:25
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Después se preguntan por la calidad de la UNCuyo, cuando traen personajes como éste? ¡¡¡Claro!!! Cero polititización.....
    1