Cocaína y detenidos en allanamientos en Guaymallén

Un importante operativo antinarco en Guaymallén terminó con droga incautada y tres detenidos, informó el ministerio de Seguridad.

Las maniobras comenzaron a primera hora de este viernes luego de tres meses de tareas investigativas realizadas por personal de Jefatura Departamental Guaymallén. De esta forma se allanaron cinco domicilios en la localidad de Puente de Hierro.

secuestro guaymallén

Dicha investigación surgió luego de reclamos realizados por los vecinos, como así también denuncias de los mismos, ya que hace un tiempo venían sufriendo una ola de asaltos a domicilios, como "arrebatos" a los transeúntes, venta y consumo de sustancia estupefacientes.

Ante ello y luego de un arduo trabajo, se logro desbaratar a una banda de asaltantes compuestas por jóvenes de la misma zona.


Vale mencionar que se debió contar con la colaboración del Grupo Especial de Seguridad e Infantería, ya que los domicilios se encontraban en la "zona caliente" de Guaymallén.

Resultados

· En calle Puebla y Gualeguay: se secuestraron 27 envoltorios de cocaína con un peso total de 12 gramos y 20 mil pesos de baja denominación

· Del domicilio del barrio san Vicente 6 en manzana d casa 26 se procede al secuestro de 97 gramos de cocaína y 120 gramos de corte dos balanzas y 120 mil pesos en efectivo en billetes de baja denominación, y elementos de dudosa procedencia (televisores, teléfonos, electrodomésticos del hogar, ropa, juguetes, CPU, bicicletas)

· Una mujer mayor de edad detenida y puesta a disposición de la Justicia Federal. 

· 3 aprehendidos

En todos los casos, se procedió a dar intervención a las respectivas Oficinas Fiscales de Jurisdicción. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 20:59
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"