El edificio de la comuna de Las Heras requiere una "reforma estructural"

El municipio informó que cerrará y trasladará dos direcciones a otro inmueble alquilado para hacer un "exhaustivo estudio" del ala sur-este. Catastro y Obras Privadas no atenderán hasta el jueves por la mudanza.

Un problema edilicio en la vieja Municipalidad de Las Heras provocará que dos áreas de la comuna sean trasladadas a un inmueble alquilado, además de forzar la suspensión de la atención al público hasta el jueves próximo.

Según un comunicado emitido por el municipio del radical Daniel Orozco, "los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de agosto, no habrá atención al público en las direcciones de Catastro y Obras Privadas, las cuales comenzarán a funcionar y prestar sus servicios en el edificio ubicado en San Martín 709, a partir del 9 y en sus horarios habituales".

De acuerdo con la información oficial, "la reubicación de estas áreas permitirá llevar a cabo un exhaustivo estudio por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con el fin de evaluar las condiciones actuales del ala sur-este del edificio municipal, ubicado en San Miguel al 1500".

La comuna recalca que la estructura edilicia (que es un patrimonio histórico) data de 1943 y señala que "los expertos advierten la necesidad de una evaluación arquitectónica completa para iniciar así una reforma estructural. Para tal fin es que se deberá liberar la zona y de este modo poder los técnicos y especialistas trabajar en su estudio preliminar".

"Esta evaluación permitirá poner en valor el histórico edificio y refuncionalizarlo para una mejor calidad de atención al vecino y de desarrollo en la tarea cotidiana de las diferentes áreas de la municipalidad", remata el comunicado.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 16:10
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el problema estructural del mobiliario refleja el del andamiaje organizacional del galeno. encapsulado por oso tello y la "artista fuertes" quienes manejan discrecionalmente presupuesto en vendimia fastuosas y obras de teatro para 4. El doc hace lo posible para sacarse la marca pegajosa de los stoppers para salir a caminar con los radicales de a pie le piden armar los días del ñiño, les da el ok e inmediatamente los llama Laurita que ya está armado de intendencia. les mata territorialidad los correligionarios algunos se revelan Y hasta el Daniel de su bolsillo les da para que los armen. este gabinete con zapatos con suela impecable, le resta Orozco lo sabe. Volvé negro Quevedo.
    1