Según Carrió la Virgen inspiró los cuadernos del chofer

"¡La Virgen es lo más! Le hizo escribir los cuadernos a Centeno", escribió Lilita en las redes, al festejar la revelación la supuesta red de coimas entre empresarios y exfuncionarios K.

 Elisa Carrió, ferviente creyente católica, consideró que fue la Virgen María quien inspiró al exchofer a escribir los cuadernos que revelaron una red de coimas entre empresarios y exfuncionarios kirchneristas. 

" La Virgen es lo más! le hizo escribir los cuadernos a Centeno", escribió la diputada nacional oficialista en Twitter, y compartió una foto con una imagen de María en una iglesia.

Carrió virgen

Oscar Centeno es el exchofer de Roberto Baratta, exmano derecha de Julio De Vido en el Ministerio de Planificación. Durante 10 años el hombre plasmó en cuadernos los itinerarios que realizaba en los cuales supuestamente trasladaban millones de dólares en bolsos.

El dinero, asegura Centeno, era pagado por empresarios para asegurarse contratos de obra pública.

Estima que, en total, se movieron más de 160 millones de dólares. Por el caso hay más de una decena de empresarios y exfuncionarios detenidos.

Opiniones (10)
20 de agosto de 2018 | 03:11
11
ERROR
20 de agosto de 2018 | 03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. wburriguini, me encantó su comentario, es razonable. Milito hace mucho tiempo la idea de cambiar el tratamiento de "virgen" por el de "Señora" que implica no estar hurgando la entrepierna a la Madre de Dios. Saludos
    10
  2. Es una broma verdad? porque es lo mas estúpido que he leído...
    9
  3. deberian arrodillarse ante la cerda,hace varios años denuncio la asociacion ilicita y hoy la estamos padeciendo,macmacmac sos un ser humano o una escoria viviente
    8
  4. Podría haber sido gracias a Isis. Podría haber sido gracias a Ganesha. Podría haber sido gracias a Afrodita. Podría haber sido gracias . Descarta arbitrariamente otras posibilidades para atribuirle los cuadernos a la figura religiosa que a ella personalmente le gusta: la Virgen Maria. Pero la realidad es que hay la misma cantidad de evidencia para demostrar que la causa de los cuadernos es la Virgen que para demostrar que la causa es Isis o Ganesha o Afrodita?
    7
  5. Esta cerda impresentable, se encarga todos los días de hacer algo (nunca trabajar por lo que se le paga, logicamente) propio de lo que es: UNA CERDA MAL ATENDIDA, QUE VIVE CON RESENTIMIENTO, Y A QUIEN HACE AÑOS SE LE CHIFLA EL MOÑO. Son los personajes nefastos que despiden olor a excremento por donde pasan: la cerda, el turco innombrable, macri, cornejo, sanz, etc,etc-
    6
  6. Impecable Es lo más
    5
  7. pobre Virgen, la insana la ensucia de una manera soez, ya te tocará gorda cuando salte el fraude de los millones de pesos que se usaron para tu campaña, guita negra de una empresa de gas....
    4
  8. Cambiemos (de diler y de tetra)... Lo mal que hace
    3
  9. WTF?
    2
  10. A veces da un poquito de vergüenza ajena esta doña no ?
    1