En medio del escándalo, Cristina se mostró con Moyano

La expresidenta participó junto al líder Camionero de un acto del sindicato de Mecánicos.

En medio del escándalo por la megacausa de las coimas de empresarios a exfuncionarios kirchneirstas y con ella citada a indagatoria por el tema, la expresidenta Cristina Kirchner se mostró este viernes con Hugo Moyano.

La senadora y expresidenta coincidió con el líder Camionero en un encuentro del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) en la localidad bonaerense de Cañuelas.

Antes del seminario organizado por el gremio, hubo una reunión entre en Cristina, el titular de SMATA, Ricardo Pignanelli, el jefe de Canillitas, Omar Plaini, y la referente de los judiciales porteños, Vanesa Siley.

Opiniones (8)
19 de agosto de 2018 | 16:08
9
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME AVERGÜENZA COMO MUJER ESTA "SEÑORA" CRISTINA, ES LA HIPOCRECIA EN SU MAS PURO EJEMPLO!!!!!
    8
  2. Que mangas de delincuentes, no tiene cara esta gente, y despues se presentan a elecciones o se tiran a victimas de persecución, hay que meterlos preso y sacarle todo lo que tienen, por ladrones.
    7
  3. Che alguien tiene novedades de estilogonca, javiescudero, macmac, después del tema de los cuadernos desaparecieron??? en cuanto a la foto que mas decir, duran barba se frota las manos. El progresismo le hace toda la campaña a CAMBIEMOS gratis
    6
  4. Hermosa fotografia.....les falta ubicarse de perfil derecho e izquierdo y listo....total... el prontuario ya lo tienen...¡¡¡¡ que asco siento al verlos...!!!!!
    5
  5. Jajajajaja Peronistas panqueques!!! Ayer no se podian ni ver y hoy se sacan fotos juntos... Una verguenza! A ver si terminamos de una vez con esta clase de politicos y gremialistas, que lo unico que hacen es enriquecerse a costas de la gente. Ojalá estos de la foto terminen presos
    4
  6. El viento los amontona...
    3
  7. no tienen verguenza estas lacras
    2
  8. mamita ella le mete las manos al bolsillo y el a la cartera! (Louis Vuiton)
    1