Wanda Nara: "Maxi López nunca me pasa plata para nuestros hijos"

La mediática volvió a disparar contra su ex esposo y el padre de sus tres hijos en las redes sociales.

Wanda Nara disfruta de su gran familia ensamblada que formó con Mauro Icardi. Ella tuvo tres hijos con Maxi López. Mientras que con su actual pareja son padres de dos hijas.

Desde que se divorciaron en 2013 tras cinco años de matrimonio, la mediática y el jugador nunca lograron tener una buena relación y siempre tuvieron fuertes enfrentamientos.

En un nuevo capítulo de esta guerra, la mediática volvió a criticar a su ex en Instagram Stories cuando contestó algunas preguntas que le hicieron sus seguidores de la red social.

"¿El papá de los chicos te pasa plata?", le consultaron. "Nunca, pero no lo necesito tampoco, entonces no hay problema", respondió Wanda. Desde hace años, ella lo acusa de no pasarle la cuota alimentaria de los tres pequeños.

Wanda Nara

En otra conversación virtual que tuvo con sus seguidores dijo que el jugador veía a sus hijos "cuando él quería y podía"

Wanda Nara

Esta no es la primera vez que Nara lo expone a López en las redes sociales. En junio pasado, publicó unas capturas de una conversación privada, en las que exponía los motivos por los cuales él no había celebrado el Día del Padre con los pequeños.

Ante estas acusaciones, Maxi se enfureció y publicó un descargo en Instagram: "Ni el Día del Padre... Ni navidades... Ni Año Nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre....".

WandaNara

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:12
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"