El inoportuno comentario de Macri sobre los escapes de gas

El Presidente habló en Buenos Aires. Un día después de que dos personas murieran en una escuela, habló de una "pequeña fuga de gas".

 El presidente Mauricio Macri habló en un acto realizado en Quilmes, donde se presentaron las líneas de créditos que otorga la Anses. Y el mandatario hizo un inoportuno comentario al ejemplificar cuál puede ser el destino de esos recursos. 

Macri dijo que el dinero pueden usarlo para hacer reparaciones en las casas como "esa pequeña fuga de gas" que podría haber. El comentario sorprendió. Es que ayer dos personas murieron en una escuela de Moreno debido a una explosión que se originó producto de una fuga de gas. Por eso las escuelas de Buenos Aires están de paro. 


Opiniones (13)
15 de agosto de 2018 | 08:34
14
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL RESULTADO DE TENER A ESTE DEMONIO COMO PRESIDENTE ES LA ESTUPIDEZ DE LA GENTE QUE LO VOTO Y SE DEJAN LLEVAR POR LOS DOBLES DISCURSOS, NO SE DAN CUENTA QUE ES UN HABIL MENTIROSO, Y LA SERPIENDE DE LA VIDAL, QUE DIJO QUE ERA RESPONSABILIDAD DEL INTENDENTE; VIDAL, SABES MUY BIEN QUE LAS ESCUELAS SON PROVINCIALES Y ES TU RESPONSABILIDAD, NO SEAS NESIA. DEBRERIAS HABER RENUNCIADO POR LA IRRESPONSABILIDAD , 2 PERSONAS MUERTAS , Y EL DEMONIO TERRATENIENTE BLANCO VILLEGAS MACRI TE CUBRE.
    13
  2. Asco,inoportuno,e incapaz ,personaje demoníaco si lo shay
    12
  3. Fue inoportuno. Punto.... no deberia ni haber nombrado el gas... el resto armen un partido y ganen las elecciones.
    11
  4. No hay nadie que lo controle a este mamarracho con tanto asesor al dope y con super sueldos a su alrededor? No falla en una!!!! ABRE LA BOCA Y SIEMPRE DICE BOLUDECES!!! Que bajo hemos caido para tener de presidente este "personaje",
    10
  5. Hoy igual la escuela está cerrada y hay dos muertos
    9
  6. DANIELO: resulta que ahora el portero y la vice tienen la culpa, ahora me doy cuenta de porque vitan como votan.... sos muy boludo pibe
    8
  7. mmlpqtp , andate asno !!
    7
  8. Danielo sos muy pelotudo hermano. Un día que cierra la escuela es un día que los pibes no comen. La maestra incluso daba cursos los sábados porque sabía que los alumnos iban para comer. No tenes ni una pizca de sensibilidad social. Hacerte ver ese macrismo, puede ser peligroso para vos y para terceros.
    6
  9. MUY BIEN POR DANIELO. EXCELENTE COMENTARIO!!!!....LO FELICITO AMIGO!!!...AHORA QUE PELOTUDO EL PRESIDENTE....HOY LO ESCUCHE EN RADIO LA RED EN DIRECTO Y ME DIO VERGUENZA AJENA.....
    5
  10. ¡Ahí lo tenés al pelotudo ése!. ¡Que miseria. Que miseria!
    4